LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

sábado, 19 de marzo de 2016

Cuando un montón de plata da asco

No es un editorial de los tantos que hubo al ver contar millones de dólares y euros al hijo de un constructor-testaferro-acusado-de-lavado-de-dinero, se trata de la experiencia real de Néstor Morena, ex director comercial de Brinks y hoy consultor en transporte de caudales, que cuenta que al entrar a una bóveda con billetes viejos, las bacterias son capaces de generar un olor insoportable. Ésa y otras anécdotas de alguien habituado a andar entre montañas de billetes, en tiempos de fascinación televisiva por la guita.

El sueño de la yerba propia

¿Se puede ser "creativo publicitario"? Para hacerlo, ¿basta con haber creado por ejemplo el aviso de La Caja Vengadora, de Cindor? Todo eso responde Mariano Minini, "trabajador de la publicidad" que sin embargo ahora viene hablar de su proyecto, porque todo puede ser: el lanzamiento de una marca de yerba mate propia, y que se llama Isondú.

Kartun y la eterna supervivencia del teatro: ahora el tarifazo

El legendario dramaturgo y director teatral Mauricio Kartun habla del salto en las facturas de luz de los teatros porteños y del impacto que tendría un eventual traslado a los precios de las entradas. Pero además, la charla discurre hacia la resistencia del teatrero, que está habituado a vivir en "el club de los fracasos", según relata el autor de "La Madonnita".