LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

sábado, 9 de abril de 2016

"Se me scomete la cotcha" y otras delicias de Daniel Mollo

En nuestro homenaje permanente al relato de fútbol por radio, un espectáculo en sí mismo, dialogamos esta vez con Daniel Mollo, relato de la campaña de Boca hoy en radio Cooperativa AM 770. Es el autor del tradicional "me van a enfermar", como también de otras frases indescifrables en dialectos del italiano que irrumpe en medio de sus narraciones. Además, un clip para sus fans con grandes momentos del ex comentarista de Héctor Caldiero.

3 comentarios:

  1. que significa "se me scomete la cotcha"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice SE ME ENTUMECE LA COLA..O LA CONCHA..ES DE VOKA ASIQUE TIENE LA CONCHA ENTUMECIDA DESDE EL 09/18/18

      Eliminar
  2. Lo que mollo dice es SE ME ENTUMECE LA CONCHA..VIEJO PUTO BOCA TIENE CONCHA

    ResponderEliminar