LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

sábado, 14 de marzo de 2015

#radioanimaciones #elecciones2015: "Ex Men"

En el año de las elecciones 2015, Fuera de Agenda estrena canal de Youtube con radioanimaciones: creaciones animadas de Nahuel Di Palma sobre la base de ficciones políticas nacidas en el vivo de la radio. Acá la primera. Habrá muchas más. Entren y suscríbanse.

#radioanimaciones #elecciones2015: "Ex Men" by Fueradeagenda on Mixcloud


Para ir al canal de #radioanimaciones de Fuera de Agenda en Youtube, acá.

¿Por qué los bancos apuntan a los barrios pobres?

Nos metemos en el desconocido mundo del "downscaling", la estrategia de las entidades financieras que abren sucursales en villas miseria o barrios marginales, y ofrecen planes de consumo mientras los vecinos piden préstamos para vivienda. Entrevista con Milagros Gismondi, autora de un trabajo en la Universidad Di Tella sobre el microcrédito, todavía más una moda de seminarios y congresos que una práctica real.



Agenda de Afuera: Un viaje lisérgico en el museo

Por Mariela Paesani
marielapaesani.blogspot.com

Pianos con plumas o afiches cinematográficos desafiando los límites de su época o directamente una obra realizada bajo los efectos de la droga. Todas expresiones de "Argentina lisérgica", una exposición en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires que invita a ver el mundo en un viaje de visiones onduladas y formas asimétricas.

Seguir leyendo aquí.