LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 31 de diciembre de 2013

Especial: Más Voces, Más Historias

Fuera de Agenda se suma a la propuesta de la organización Narrativa Radial para que haya más ficción en radio. Lluvia de microficciones de la campaña "Más Voces, Más Historias", que incluye la participación de personalidades de la radio y la actuación. Desde Matías Martin y Víctor Hugo, hasta Julieta Díaz y Norma Pons, todos ponen su trabajo para interpretar guiones que revelan todas las posibilidades del lenguaje radial.


 "Hacer ficción es todo lo contrario a hacer chanta en radio", señala Marcelo Cotton, creador de múltiples historias en el aire y referente de la iniciativa. Al paso, mechamos caraduras producciones creativas de nuestro espacio, que hemos ido lanzando a lo largo del año.

Malena Serur, actriz y también integrante de Narrativa Radial, cuenta por qué es más difícil interpretar ficción sólo con la voz. Y hasta nos animamos a una microficción para sobrellevar los cortes de luz, mientras seguimos compartiendo historias de una campaña que se merecía dos programas especiales en el cierre de 2013.