LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 17 de diciembre de 2013

La Oral Agresiva: Boca Campeón

Emisión especial de La Oral Agresiva, con Charquis Bielo y Quique Seco, que corona un nuevo campeón en el torneo Violencia para Todos, el único que puntúa los hechos vandálicos del fútbol argentino.


Para descargar el podcast, click acá.

#fueradeeagenda #200programas

"Next Day", el disco del año para Fuera de Agenda, abre el programa número 200.


Para descargar el podcast, click acá.


#200programas contra la trata

Tema central de los #200programas, hacemos un balance sobre la lucha contra la trata de personas destinadas a la explotación sexual. A un año del fallo absolutorio del caso Marita Verón (y antes de que surgiera la decisión de revertirlo de la corte provincial), hablamos con Malena Nisman, miembro del Colectivo Las Juanas y del Comité para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

Acá, un resumen de todos los informes anteriores.



Para descargar el podcast, click acá.

El Argentino para todos

La inyección anímica de la mano del diario de Sergi Szpolski.


Para descargar el podcast, click acá.

"Usá lo usado"

Presentamos el documental "Usá lo usado" (Worn Wear), que en tiempos de furor de consumo sin sentido y acumulación de bienes por que sí, llama a  reparar lo que se tiene para no inundar el planeta de objetos contaminantes. Acá, el link a la película, auspiciada por la marca de ropa Patagonia.



Para descargar el podcast, click acá.

Premios Negrero 2013

La tradicional fiesta de Fuera de Agenda que reconoce a los empresarios que peores condiciones laborales ofrecen a sus trabajadores. La ceremonia que es ya la antítesis del Great Place To Work que difunden los medios de negocios, un galardón a los gerentes de la truchada, con ternas que son un clásico "Mejor Precarizador del Sector Público" o "Negrero en Medios de Comunicación". Y el gran momento: el "Negrero de Oro".




Para descargar el podcast, click acá.