LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 1 de octubre de 2013

El Arranque: "Periodismo del gordo y del flaco"




Para descargar el podcast, click acá.

Dedicado a Walter

Juguetes Perdidos, dedicado por el Indio Solari a Walter Bulacio en el 10° aniversario de la muerte del joven.


Situación crítica en hospitales porteños

Te contamos lo que está pasando en algunos hospitales de la Ciudad de Buenos Aires. Después de las noticias bajón, llega el antídoto que te saca del fango.

 

Para descargar el podcast, click acá.

Ahora en Zavaleta manda la comunidad

El control popular de las fuerzas de seguridad nació el domingo pasado en una Asamblea Poderosa del Barrio Zavaleta, como consecuencia del asesinato de Kevin Molina y ante el hostigamiento de Gendarmería y Prefectura hacia los vecinos. Un resumen para entender qué es y por qué surgió.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "La Piel Cabito"

A cuatro años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y sin fallo de la Corte, recordamos la remake del director Pedro Acomódar, que nos ayuda a calmar la ansiedad.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Se alarga la tabla

Hoy, con la presencia del célebre Néstor Centro, un repaso por los hechos más sangrientos de la útlima fecha del torneo más federal de todos. Los festejos violentos del día del hincha: los muchachos rompieron todo. Además, las pintadas en la escuela con amenazas de muerte, el ataque a periodistas partidarios y mucho más en una nueva emisión del Torneo de la Violencia para Todos.



Para descargar el podcast, click acá.