LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 10 de septiembre de 2013

El Arranque: Hipocresía e inseguridad

Un arranque diferente: catarsis y el grito de La Garganta Poderosa.

 

Para descargar el podcast, click acá.

El mundo del revés

Alan Garvey es un niño rapero oriundo de la Villa Carlos Gardel. Con tan solo 11 años, integra el elenco y la banda sonora del documental "Diágnostico Esperaza", de César Gonzalez. Dedicado a todos los que piensan que de una villa no puede salir nada bueno.

Murió Pechito, el homeless de Palermo

Un caso emblemático que muestra un eslabón más de la política anti-homeless del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Para descargar el podcast, click acá.

Aborto legal en México DF, España y Uruguay: ¿Argentina?

Consuelo Mejía, de Católicas por el Derecho a Decidir México habla del proceso de regularización del aborto en el DF en 2007. En España, desde 2010 las mujeres pueden interrumpir voluntariamente su embarazo en las primeras semanas, y ante intentos de modificar la legislación, celebridades grabaron un spot para defender la legislación. En Uruguay, lleva casi un año la legislación que despenalizó el aborto y bajó la mortalidad materna. Dialogamos con Estela Díaz, Secretaria de Genero de la CTA y miembro de la Campaña a favor del aborto seguro, legal y gratuito, sobre por qué en la Argentina no hay debate sobre un tema que no plantea ni oficialismo ni oposición.



Para descargar el podcast, click acá.

Golpe en Chile: 40° Aniversario

A 40 años del golpe que derrocó a Salvador Allende: pequeño homenaje y cómo se enseña en golpe de Pinochet en las escuelas de Chile.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Barra roba juguetes

La tabla del torneo más flojo en hechos de violencia de la historia de La Oral Agresiva va creciendo lentamente. Los hinchas apuñalados y el destrozo en vagones del ferrocarril con asalto a pasajeros incluído aportan un poco de emoción a la fecha. Además, el caso del barra que robó una valijita de juguete y la mención especial para un "hincha caracterizado".



Para descargar el podcast, click acá.