LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 27 de agosto de 2013

El Arranque: "El morbo en las portadas"




Para descargar el podcast, click acá.

Mientras tanto el hombre se convierte en U

Divididos en vivo en "Encuentro en el Estudio" haciendo Hombre en U.

#Fernando somos todos

Nos sumamos a la movilización por la libertad de Fernando Carrera, el hombre acusado por el caso conocido como la "Masacre de Pompeya", que luego de pasar 7 años en la cárcel quedó en libertad por orden de la Corte Suprema de Justicia, tras comprobarse que la causa había sido armada por fuerzas de seguridad. Ahora, podría volver a la cárcel.



Para descargar el podcast, click acá.

Juan Manuel Lugones: los barras, de CFK a Macri

Juan Manuel Lugones, coordinador de la ONG Fútbol en Paz en Argentina, habla del vínculo de las barras con la política. "Preguntamos por los barras que hay en el gobierno nacional, y nos toman el pelo", cuenta, pero también afirma: "No hay nadie que sepa mejor quién es Rafael Di Zeo que Mauricio Macri, que fue 12 años presidente de Boca". Además, cómo operan las intendencias y los gremios, y por qué dice: "Los barras se autorregulan". En la violencia en el fútbol, otra que la década ganada: "En estos últimos 10 años se produjo el 23% de las muertes en el fútbol argentino, es decir 64 víctimas".



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Aniversario: "La Córpora"

Hace poco más de un año surgía un movimiento político único para todos los oyentes/lectores, con lo peor y lo mejor de "La Corpo" y "La Cámpora".



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: "Llamado a la reflexión"

Charquis Bielo y una editorial picante dirigida a los hinchas caracterizados del triste fútbol argentino. La pobreza de esta cuarta fecha, la ausencia de facazos y emboscadas sigue manteniendo a Huracán en la cima de la tabla de la Violencia para Todos.



Para descargar el podcast, click acá.