LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 21 de mayo de 2013

El Arranque: Amigos de Amenities




Para descargar el podcast, click acá.

Borrar tu tristeza con flores

Arrancamos el programita con Massacre y su tema "La Orquídea Blanca"

#ParitariasPrensa2013

La única paritaria que no existe en la cobertura de los medios, ni de los oficialistas ni de los opositores. La negociación salarial de los trabajadores de diarios, revistas y agencias de noticias.
 

Para descargar el podcast, click acá.

La dictadura militar en la escuela

Se muere José Marínez de Hoz. Se muere Jorge Rafael Videla. Figuras de la última dictadura militar irrumpen en los medios, en las charlas de familia. En la calle. ¿Qué hace el sistema educativo y qué herramientas tienen los docentes para abordar el tema de la dictadura en la escuela primaria o secundaria? Dialogamos con Silvia Finocchio, investigadora de FLACSO y autora del libro "Haciendo memoria en el país del Nunca más" junto con Inés Dussel y Silvia Gojman. "Este libro lo escribimos en el '96, cuando nadie todavía se animaba, cuando el Estado promovía silencio. Hoy estamos en una situación totalmente diferente en la que el paradigma de los derechos humanos es hegemónico en la sociedad", apunta.

 

Para ver o descargar el documental "El caso Melincué", click acá.

Para descargar el podcast, click acá.

FdA Religión: "Guerra de Credos"

Con un micrófono oculto accedemos a los templos de las dos religiones antagónicas y enfrentadas en la Argentina. Exclusivo.
 

Para descargar el podcast, click acá.

Actualidad deportiva, y no tanto

Fútbol, rating, política y argumentos insostenibles.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Dentadura-proyectil

En una fecha más del Torneo de la Violencia para Todos, único en el país que puntúa todo hecho vandálico que pueda aportar emoción al fútbol, Charquis y Quique repasan los sucesos más significativos, con dos salientes: la invasión de micro seguida de robo y la dentadura-postiza-proyectil.
 

Para descargar el podcast, click acá.