LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 7 de mayo de 2013

El Arranque: Momento Córpora




Para descargar el podcast, click acá.

And every day I waited for you

Desde Brooklyn suena The Drums con el tema "Best friend", de su disco de 2010. Curiosidad: a pesar del video tan simpático, la letra es un verdadero bajón.

Antónimos: Macri, la cultura y la educación pública

Los docentes del Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires están denunciando un intento de vaciamiento por parte del gobierno porteño. Hablamos con Adriana Wechsler, delegada de los trabajadores del programa, para saber cuáles son los principales reclamos.
 

Para descargar el podcast, click acá.

Knock out a la realidad

La inyección anímica que te saca del cascoteo permanente de la realidad llega en helicóptero al estudio de Radio Palermo. Alegría, júbilo y precarización con el diario de Sergio Szpolski.
 

Para descargar el podcast, click acá.

Células madre: marketing, mentiras y realidades

Ante cada nacimiento, la publicidad acorrala a los padres: "Guarde las células madre para curar a su hijo dentro de 10, 20 o 30 años regenerando tejidos y órganos". Exageraciones, mentiras y marketing, detrás de un negocio que mueve millones a costa de la desinformación. Dialogamos con el Doctor Gustavo Kusminsky, miembro de la Comisión Asesora del Ministerio de Ciencia y Técnica en Células Madre: "Estos bancos privados apelan a la sensibilidad que se genera en la clase media para establecer el negocio de unas empresas que quieren vender algo que por el momento es una especulación", dice el experto. La opción de donar a bancos públicos, sin difusión masiva.

 

Para descargar el podcast, click acá.

Espionaje en la Agencia Walsh


La agencia de comunicación alternativa Rodolfo Walsh denuncia la infiltración durante de 10 años de un efectivo de la Policía Federal. La palabra de Oscar Castelnovo, integrante de la Agencia Walsh, antes de la conferencia de prensa. "El kirchnerismo es el Gobierno más represivo desde la vuelta a la democracia", sentencia.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Mediasombra quemada

Sexta temporada del clásico torneo Violencia para Todos que puntúa corridas, facazos y occisos del fúbol. El superclásico fue un festín de la violencia con bengalas, una mediasombra quemada, piedrazos y hasta una conexión sanguinaria con Bahía Blanca.
 

Para descargar el podcast, click acá.