LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 5 de marzo de 2013

El Arranque: "El familiero sobreactuado"

El Observatorio Social de Fuera de Agenda presenta el caso de los que pegan calcos con la composición familiar en el auto. ¿Qué hay detrás, un fanático del Opus Dei o un personaje con oscuras motivaciones?

 

Para descargar el podcast, click acá.

David Bowie not dead

Como no podía ser de otra manera, el Duque Blanco nos regaló un discazo para arrancar la temporada 2013. A pocos días del lanzamiento de The Next Day, su nuevo álbum tras diez años de silencio, escuchamos The Stars (are out tonight).

Sobre los empresarios de los medios

EL AFSCA aprobó la compra de las radios del grupo Hadad a Cristóbal López, empresario cercano al Gobierno. Clarín lo cuestiona mientras sigue sin cumplir la Ley. Además, Szpolski quiere meterse en el negocio de la publicidad en el mobiliario urbano.



Para descargar el podcast, click acá.

¿Qué más comprar?

Furor de consumo. Ofertas. Necesidad de comprar y seguir comprando. Ante la alarma por la ausencia de promociones en los diarios que afectan "nuestro hábito de consumidores", preguntamos "¿qué más se puede comprar después de una década de shopping?" "¿Por qué seguir haciéndolo?" Dialogamos con Ana Wortman, Doctora en Ciencias Sociales de la UBA e Investigadora del Área de Estudios Culturales del Instituto Gino Germani. "La felicidad pasa por ser un consumidor más que un ciudadano", dice.



Para descargar el podcast, click acá.

Y un día España lloró la partida de los inmigrantes

Después de años de resistir al "flagelo" de la inmigración, de maldecir, maltratar y expulsar a los inmigrantes latinoamericanos, en España se dio vuelta la tortilla.





Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: "Occisos para todos"

Vuelve el torneo más federal de todos, el único que puntúa los hechos violentos en el fútbol. Cascotes en autopista, palazos en la cara, batifondo en la Panamericana y dos occisos arman un arranque de lujo para la primera edición del torneo de la Violencia para Todos, transmitida por la Oral Agresiva.
 

Para descargar el podcast, click acá.