LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 13 de noviembre de 2012

El Arranque: Sietedización de la vida cotidiana

Hoy los pasantes nos traen registros sonoros de la vida diaria donde se evidencia una creciente "Sietedización" de la sociedad.



Para descargar el podcast, click acá.

The tide is high

Gran video de la bella Blondie haciendo su clásico de los 80s.

Se viene el 15N

Luego de una larga lucha de los trabajadores de prensa, el 15 de Noviembre habrá elecciones para que haya delegados en Clarín. A pesar de la buena noticia, tantos años sin representación gremial nos tiran para abajo, por eso recurrimos a las buenas noticias del gran diario El Argentino que con su tapa multicolor nos cambia el ánimo al instante.



Para descargar el podcast, click acá.

Movilización por la vivienda digna

En La Boca los vecinos reclaman al gobierno de la ciudad de Buenos Aires mejoras habitacionales y la implementación de un plan de viviendas. Difundimos esta actividad que llevará a cabo la Organización barrial Aukache en el día de mañana.



Para descargar el podcast, click acá.

Informe anual de la situación represiva

Este viernes 16 a las 18 hs la Correpi presenta un Informe donde se recopilan los casos de personas asesinadas por el aparato represivo del Estado entre 1983 y 2012.



Para descargar el podcast, click acá.

Más Sietedización de la vida cotidiana

Los pasantes, en su afán de alcanzar la excelencia, siguen registrando casos de Sietedización de la vida cotidiana.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Macri Cristina Reelecciona"

Como siempre, el cine nos ayuda a entender las vicisitudes de la política. Hoy volvemos a proyectar este film del director Pedro Acomódar para comprender el por qué del último acuerdo sucedido en la Legislatura porteña.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: "Occiso Norteño"

En una nueva fecha del único torneo que puntúa todo hecho de violencia en el fútbol, aparece el tan deseado occiso de la mano de un equipo pobre que ni siquiera califica. Las facciones de la barra de Vélez inauguran la violencia en parada de Metrobús. Además, la clásica mención especial de esta fecha destaca los resultados obtenidos post apriete con nalga. Todo esto, acompañado de la arenga de la verdadera madrina del Torneo Violencia para Todos.



Para descargar el podcast, click acá.