LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 30 de octubre de 2012

El Arranque: "Vos no venís nunca"

Seguimos satisfaciendo las demandas de los oyentes. Hoy el Servicio de Respuestas a Medida se traslada a la cancha para ofrecer la réplica perfecta ante el apremio del hincha fiel que sigue a su equipo a todos lados.



Para descargar el podcast, click acá.

Te quiero cerca mío

Le damos el gusto a la madrina artística del programa, que seguramente allá por el año 1994 cuando escuchaba este tema de Suéter no imaginaba que muchos años más tarde se lo cantaría a otra personita.

Santa Fe, droga y después

Nosotros hablábamos de la droga, la muerte y las complicidades en Rosario, Santa Fe, mucho antes de que se detuviera a Hugo Tognoli, comisario general de la provincia. Ahora, volvemos sobre el tema. Después, la inyección multicolor.



Para descargar el podcast, click acá.

Feliz cumpleaños, Diego

Amamos a Maradona porque amamos al fútbol. Homenaje de Fuera de Agenda.



Para descargar el podcast, click acá.

La chata de los empresarios de medios

Salimos a la puerta de la radio y en la calle nos cruzamos con varios empresarios de medios. Ya se acerca el 7D y los muchachos quieren posicionarse como sea.



Para descargar el podcast, click acá.

¿Por qué los pibes se van de sus casas?

Hoy queremos saber por qué los jóvenes abandonan voluntariamente su hogar, y para ello hablamos con Cristina Fernández, coordinadora del Registro Nacional de Personas Menores Extraviadas, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. "Ningún chico abandona su casa porque quiere", sentencia ella y nos cuenta que la principal causa es el maltrato infantil intrafamiliar. Además, desmitifica algunas cuestiones en torno a esta temática y nos explica cómo trabaja el organismo que coordina.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Lluvia cheta de ladrillos.

Volvió la felicidad al torneo que puntúa los hechos violentos en el fútbol. Aunque estamos escasos de occisos, el superclásico fue una fuente de satisfacciones para los conductores ya que ambos equipos prepararon sus emboscadas para ajusticiar a su oponente y a los agentes de seguridad.



Para descargar el podcast, click acá.