LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 9 de octubre de 2012

El Arranque: Respuestas a Medida

Atentos a las demandas de nuestros queridos oyentes, creamos el Servicio de Respuestas a Medida, que provee contestaciones para las preguntas que incomodan y buscan aprovecharse de cualquier instante de duda.



Para descargar el podcast, click acá.

Fight for your right (to party)

Gran video de los Beastie Boys del año 1986.

Cobertura del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres

El pasado fin de semana se llevó a cabo el XXVII Encuentro Nacional de Mujeres en Posadas, Misiones. Hablamos con Raquel, integrante del Mujeres de la Matria Latinoamericana - MuMaLá - que nos contó cuáles fueron los principales ejes que trabajaron en el Encuentro.
Para leer las conclusiones del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres por Laura González Velasco, referente de MuMaLá, click acá.



Para descargar el podcast, click acá.

Mapa de la Poesía en Buenos Aires 2012

¿Qué pasa con la poesía en la ciudad de Buenos Aires? ¿Quiénes son los poetas? ¿Dónde se juntan? Como no sabemos nada de la movida cultural poética en la actualidad, conversamos con María Gutiérrez, socióloga, poeta e integrante del Grupo Enjambre, quien nos traza un mapa de la actividad en una interesante charla que daba para seguir toda la mañana.



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería desde Venezuela


Nuestro enviado especial en la República Bolivariana de Venezuela nos acerca la información necesaria para saber lo que viene después de las elecciones.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: La sangre se está secando.

Charquis y Quique realizan un llamado a la reflexión con toda la indignación posterior a un fin de semana pobre sin facazos ni heridos. Exigen la renuncia de Javier Cantero que, con su actitud pusilánime, pauperiza al torneo más federal, de la Violencia para Todos.



Para descargar el podcast, click acá.