LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 2 de octubre de 2012

El Arranque: "En el ring"

En una mañana de cielo abierto (o ¿cerrado?) entramos con todo al ring y desplegamos aquellos pequeños dones que nos enorgullecen.



Para descargar el podcast, click acá.

Maldición

Música no apta para radio pero que te carga las pilas de a poquito. Con ustedes, Juan Ravioli.

Sobre medios de comunicación

Actualizamos la información sobre medios: Aplauso generalizado en varias redacciones en solidaridad con los trabajadores de Clarín por la quita de firmas de los redactores que denuncian que la empresa no cumple con las paritarias de prensa. Del otro lado, una encuesta interna de los trabajadores de Télam expresa los principales problemas en la Agencia. La Opo, la Corpo, los medios oficiales... todos nos tiran para abajo. Para revertir esta depresión, llegan los títulos de la tapa multicolor de El Argentino.

Para leer la encuesta interna de Télam, click acá.



Para descargar el podcast, click acá.

TDM: "Trabajadores del Cementerio"

Hoy en la Oficina de Trabajos de Mierda nos ocupamos de un expediente no apto para flojitos: los trabajadores del cementerio. Hablamos con Pablo Oviedo, delegado general de la Junta Interna de empleados municipales de ATE General Rodríguez para conocer las condiciones laborales del cementerio municipal del partido. Falta de materiales de trabajo básicos y de atención psicológica, contacto con líquido cadavérico, malas condiciones edilicias, falta de limpieza, y como si fuera poco, salarios muy bajos: Certificado de Trabajo de Mierda unánime para uno de los empleos que rankea más alto en la lista.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "La mala educación"

A propósito de un clima estudiantil convulsionado que se traduce en la toma de escuelas secundarias por parte de los alumnos, y de las preguntas de los estudiantes de Harvard que incomodaron a la Presidenta, invocamos un film siempre vigente en la actualidad argentina, la remake del director Pedro Acomódar: "La Mala Educación".



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y la economía



Todos los datos precisos sobre el futuro cercano del país, de la mano de nuestro cronista de la realidad: Pancho García Sería.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Piedrazo Táctico

En un fin de semana ejemplar vuelve Almirante Brown, el viejo titán de anteriores temporadas. Además, suman muchos más equipos. Racing y San Lorenzo se enfrentaron en la vía pública en un notable esfuerzo por levantar cabeza, pero siguen en lo más bajo de la tabla y no pueden acercarse al gran campeón River Plate que vuelve a sumar por piedrazos en el Viaducto. Charquis y Quique lamentan la falta de occisos pero se regodean con el caso de Huracán, donde tras un piedrazo a tiempo el árbitro cambió un fallo. La tabla está más caliente que nunca y el Tricampeón sigue mandando.



Para descargar el podcast, click acá.