LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 25 de septiembre de 2012

El Arranque: "El Sentado Amagador"

Los pasantes del Observatorio Social de Fuera de Agenda continúan enriqueciendo la investigación en transportes públicos y hoy nos traen un estudio complementario del informe El Táctico Bondi. Allí describen al "Sentado amagador", sujeto que, aparentemente en forma intencional, complica la vida de aquellos que despliegan sus tácticas para conseguir un asiento en el colectivo.



Para descargar el podcast, click acá.

One day while bathing in the sea...

Escuchamos Behind the sun, tema del disco The Uplift Mofo Party Plan de 1987, para enfrentar el frío inesperado de esta mañana primaveral.

La inyección multicolor para salir del fango

Llega la tapa multicolor de El Argentino para combatir cualquier cadena del desánimo, con carne de foca y júbilo para todo el pueblo argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Medios comunitarios sin ley

En medio de la difusión de spots que profundizan la pelea entre el gobierno y el Grupo Clarín, en Fuera de Agenda nos ocupamos de lo que pasa con los medios alternativos, comunitarios y populares. Para conocer el estado de situación de dichos medios a 3 años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, hablamos con Natalia Vinelli, Lic. en Comunicación Social, escritora, docente de la UBA e integrante de Barricada TV.

Para ampliar la información, recomendamos leer el Documento de la Red Nacional de Medios Alternativos.



Para descargar el podcast, click acá.

El Comu es de su gente

Actualizamos la información sobre el Club Comunicaciones. Una última resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechaza la licitación en manos del camionero Hugo Moyano y establece que los socios se deben hacer cargo del club durante un mes y plantear una nueva salida.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Spots: "El Día I"

Ahora que todos lanzan sus spots sobre el 7D, en Fuera de Agenda no nos podíamos quedar atrás. Como el gobierno lo hace a través de Fútbol para Todos, nosotros lo hacemos también en la previa del Torneo de la Violencia para Todos.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Candor y balas desde el Bora.

En la fecha 8 aparecen nuevos equipos que se prenden al festín de la Violencia para Todos: Racing e Instituto de Córdoba. Además suma Boca, que llega a la punta y se pone codo a codo con el tricampeón River Plate gracias a un sangriento episodio en las afueras del estadio de Lanús que culminó con balas en el pecho para un barra. Lamentablemente al equipo azul y oro le faltó actitud ya que si alcanzaba el occiso superaba a River y quedaba primero. Racing suma 6 puntos por una batalla campal en la que se enfrentó con la policía que esta vez no pudo sumar y sigue segunda en la tabla. Instituto se asoma tímidamente y consigue 4 puntos por treparse al alambrado y arrojar bombas de estruendo cerca del arquero rival.



Para descargar el podcast, click acá.