LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 11 de septiembre de 2012

El Arranque: "La Piedra"

En una mañana no tan dura, presentamos el concepto de "Piedra", con el cual nos sentimos identificados en algunas de sus vertientes.



Para descargar el podcast, click acá.

It's the morning and just we two

Último concierto de Cream en el Royal Albert Hall de Londes, en noviembre de 1968.

Condena por el asesinato de Adams Ledezma

A dos años del crimen del comunicador social y fundador del canal Mundo Villa TV, finalmente se condenó a su asesino a 18 años de prisión. En Fuera de Agenda lo recordamos y tenemos presente la necesidad de no olvidar que las ambulancias siguen sin entrar a las villas. Para levantar, tenemos El Argentino y su tapa multicolor.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Techines cercanos"


A propósito de la pelea y reconciliación del gobierno con el Grupo Techint, para entender tantas idas y vueltas recurrimos a nuestra filmoteca y encontramos esta obra del director Pedro Acomódar, que resume de manera ejemplar esta relación fogosa de amor-odio.



Para descargar el podcast, click acá.

El país no quiere prostíbulos

Recientemente, la provincia de Tucumán aprobó la Ley Prostíbulos Cero, que ya había sido aprobada en la provincia de Córdoba. Para conocer más sobre estos debates que se están dando en las provincias, hablamos con la Licenciada Andrea Romero Rendón, Directora de Proyectos de la Fundación María de los Angeles, que preside Susana Trimarco.

Para un enfoque más completo, recomendamos consultar otros informes realizados en Fuera de Agenda acá.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Cadena Nacional: "La Córpora"


La Córpora se filtra entre la tanda del programa y aparece en pleno acto para reivindicar a sus líderes.



Para descargar el podcast, click acá.

Soplo de Vida en Fuera de Agenda



Recibimos la visita de nuestros amigos de Soplo de Vida que tienen más de 70 perritos en adopción responsable y esperan una familia que los quiera y les de mucho amor.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Balacera con mala puntería

En la sexta fecha de Violencia para Todos vuelve el Rojo, primer campeón del torneo más federal de todos. Lamentablemente, por unos pocos centímetros y por culpa de la mala puntería Independiente pierde unos valiosos puntos que lo podrían haber dejado codo a codo con los tres líderes. También suma Argentinos Jrs por primera vez en lo que va del campeonato.



Para descargar el podcast, click acá.