LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 17 de abril de 2012

El Arranque: YPF (Dentro de Agenda)


Para descargar el podcast, click acá.

This fever for you is just burning me up inside


Roy Orbison y un video imperdible, con dos héroes de nuestra infanto-adolescencia.

Si no hay respuesta, hay alegría

Nadie nos da respuestas sobre el abuso de los jubilados a manos del sistema financiero. Menos mal que tenemos El Argentino.


Para descargar el podcast, click acá.

La impunidad, base de la explotación sexual

Los prostíbulos, manejados por comisarios. Jueces, cómplices del proxenetismo. Y funcionarios que son clientes de la prostitución. Una red de complicidad judicial y policial con la explotación sexual garantiza la impunidad con la trata de mujeres en la Argentina. Compartimos la escalofriante escucha difundida en "El poder de la trata", un revelador informe de Radio Nacional. Y un documento de la justicia bonaerense que ejemplifica cómo se evapora una denuncia. Diálogo con Germán Díaz, representante legal de la Fundación María de los Ángeles, creada por Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, presuntamente secuestrada por una red de trata en Tucumán, y cuyo juicio se está llevando a cabo.


Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Todo sobre mi madre (patria)"

El fogoso amor de Cristina Fernández de Kirchner por Axel Kicillof termina en la decisión de expropiar YPF a la compañía española Repsol. Una historia contada por Pedro Acomódar, el cineasta que mejor retrata los cambios abruptos en el oficialismo, con otra actuación descollante de Victoria Octubre.


Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - El Ejemplo de los Players

Charquis Bielo y Quique Seco elogian el ejemplo de Teo Gutiérrez en Racing y del plantel de Boca frente a Tigre, que eligieron la agresión como camino. El torneo de la Violencia para Todos, el único que puntúa facazos, corridas y emboscadas, ve cómo el último bicampeón, River, se corta solo.


Para descargar el podcast, click acá.