LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 10 de abril de 2012

El Arranque: Zapatillas Blancas


Para descargar el podcast, click acá.

And a fall from you is a long way down


Así como no nos cansamos nunca de hacer sonar a Beirut en el programa, tampoco nos cuesta compartir fragmentos de Cheap Magic Inside, una obra de 62 minutos realizada por Vicent Moon y Beirut en 2007 en diferentes lugares de Brooklyn, donde se puede disfrutar The Flying Club Cup completo, segundo disco de la banda de Zach Condon. Y de yapa, acá se puede descargar el documental completo, en forma legal y gratuita.

Bancos vs. jubilados

El universo de los jubilados argentinos, que nos llevó hace un tiempo a preguntarnos ¿por qué no hay jubilados bomba?, añade otro capítulo de abusos, el del sistema financiero hacia los mayores que van a cobrar sus haberes. La voz de Eugenio Semino, defensor de la tercera de edad de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Para salir adelante, la inyección anímica de Sergio Spolski.


Para descargar el podcast, click acá.

Rosario: violencia en la prosperidad

A 360 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los distritos más importantes del país vive dos mundos. Goza del flujo de dinero que genera el agro, está atravesado por un boom inmobiliario y el parque automotor es reflejo de una época de prosperidad en la tierra de Fontanarrosa o Messi. Pero al mismo tiempo, hay una explosión de violencia asociada a las barras bravas del fútbol y a la droga, que la han puesto en las crónicas de "la guerra narco". En diálogo con Eduardo Toniolli, presidente de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados de Santa Fe, nos preguntamos qué pasa en Rosario.


Para descargar el podcast, click acá.

"El Boudouismo"

Ceremonia urgente del credo oficialista que es fiel al vicepresidente Amado Boudou. Las pruebas de fe son cada vez más fuertes en los despachos oficiales, mientras resuenan las voces del mal que hablan de la ex Ciccone, de Vanderbroele y de allanamientos en Puerto Madero.


Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Crítica

Charquis Bielo, indignado, cuestiona el bajo nivel que mostraron las barras en la novena fecha del torneo de la Violencia para Todos. Junto a Quique Seco, presentan la pobre jornada del campeonato que puntúa los heridos, las corridas y la muerte en torno a la pelota. River se corta solo y ya se habla de un tricampeonato del club de Núñez, que domina la disciplina desde que empezó su periplo hacia la B Nacional.


Para descargar el podcast, click acá.