LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 13 de marzo de 2012

El Arranque: Sigleros



Para descargar el podcast, click acá.

When the sun don't shine, it don't shine at all


A cuatro meses del recital que nos voló la peluca, compartimos este video del 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

El tiempo de la ambulancia, el tiempo del corte

En plena corte-en-Autopista-Illia-fobia, producto del reclamo de los vecinos de la Villa 31 por micros escolares, que interrumpió el tránsito hacia el norte de la Ciudad de Buenos Aires durante largas horas, nos acordamos de las palabras que en nuestro programa había dicho Víctor Ramos, de la ONG S.O.S. Discriminación. Mientras tanto, en las últimas semanas hubo dos muertes dentro del barrio producto de la falta de servicios de emergencias médicas. Y sí, después de todo, hay motivos para la alegría.



Para descargar el podcast, click acá.

Botines colgados: la vida después del fútbol

En el país de la pelota, ¿cómo viven su retiro los que se ganaron la vida haciendo el deporte que aman? Diálogo con Juan Manuel Herbella, ex futbolista, médico y autor del libro "El último pase". ¿Hay alternativas para no terminar haciendo papelones en ridículos shows de televisión?



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Hable con ella"

El cine de Pedro Acomódar nos explica un amor sin frenos entre Cristina Kirchner y Claudio Cirigliano. Una pasión sin barreras, con el papel más difícil que le haya tocado hacer a la actriz fetiche del director, Victoria Octubre.



Para descargar el podcast, click acá.

Cierre de cursos en la Ciudad de Buenos Aires

Arranca el ciclo lectivo 2012 y el gobierno porteño anuncia "integración de grados", es decir, que se cierran algunos cursos y se amplía la cantidad de alumnos en otros. Fabio Wasserman, profesor de historia con un hijo en una escuela pública, explica la preocupación desde Familias por la Escuela Pública.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Punto Bonus

Tremenda fecha con la histórica irrupción de la barra de Chacarita, que a fuerza de una agresión salvaje sobre dirigentes de Atlanta se mete en la pelea, porque suma y duplica gracias a la decisión de otorgarles una puntuación extra de parte de las autoridades del torneo de la Violencia para Todos. Charquis Bielo y Quique Seco, exultantes ante la novedad de los autos quemados con un estadio de fondo.



Para descargar el podcast, click acá.