LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 6 de marzo de 2012

El Arranque: Inesperado

El equipo de Fuera de Agenda responde ante los imprevistos de la vida. Un lujo del programita.



Para descargar el podcast, click acá.

Encerrados en el metro

Café Tacuba le canta al tiempo que se pasa debajo de la tierra. "Aquí atrapado en este vagón, no sé si volveré a salir", canta la banda mejicana. Apostilla: entre los músicos, un símil Carlos Balcázar Paruma, amigo del programa.

Urgente: Demuelen el Pan del Borda

Conmoción en las organizaciones que trabajan dentro del hospital psiquiátrico José Tiburcio Borda: en silencio, ingresaron máquinas y empezaron a demoler el taller que le permite a muchos pacientes ganarse la vida.



Para descargar el podcast, click acá.

¿Hay ganas de ser docente en la Argentina?

A propósito de las polémicas declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner sobre las vacaciones de las que gozan los maestros, en Fuera de Agenda planteamos un debate sobre las vocaciones: ¿estimula el sistema educativo que se formen nuevos docentes? ¿quiénes quieren enseñar? ¿por qué? El testimonio de maestros de ayer, hoy y mañana. Y un diálogo con Myriam Southwell, coordinadora del área de Educacion de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. "Que las instituciones formen la vocación docente y que no se deje librado al 'se nace o no se nace'", opina.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - La Comentarista

Charquis Bielo -a tono con los cambios que viven las transmisiones en la TV Pública- pone al aire a una joven colaboradora para contar una nueva fecha del torneo de la Violencia para Todos, el único que puntúa los facazos y corridas que protagonizan las barras en el fútbol argentino.



Para descargar el podcast, click acá.