LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 7 de febrero de 2012

El Arranque: Poné la radio



Para descargar el podcast, click acá.

If you could blow up the world with the flick of a switch, would you do it?

The Flaming Lips en vivo en Glastonbury 2010

Vendedores de ropa, vendedores de ilusiones

Nuestros más de 400 pasantes del Observatorio Social de Fuera de Agenda no se tomaron vacaciones y por eso hoy presentamos un documento que revela por qué los locales que venden indumentaria ponen la música a todo volumen. Casos y conclusiones exclusivas.



Para descargar el podcast, click acá.

Tomá mate y enterate

En 2011, la Oficina de Trabajos de Mierda de Fuera de Agenda planteó el caso de los tareferos y las pésimas condiciones en que se levanta la cosecha de yerba mate en la Argentina. Un año después, nada cambió. Alegría, ¿no?



Para descargar el podcast, click acá.

La pelea política de la (in)seguridad

En la provincia de Buenos Aires se está desatando, como pocas veces, una pelea política en el terreno de la inseguridad. De un lado, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y la policía bonaerense. Del otro, su vicegobernador Gabriel Mariotto y la Gendarmería Nacional. Megaoperativos, operaciones de prensa, desapariciones y la sensación de que tratantes de blancas y narcotraficantes se mueren de risa.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Desde Punta Faca

Charquis Bielo y Quique Seco prometen un gran torneo Violencia para Todos. Por eso, están en el Parador 38 de Punta Faca para seguir la pretemporada de los barras de cara a la única competencia que premia la sangre, los muertos y las emboscadas del fútbol argentino.



Para descargar el podcast, click acá.