LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 20 de diciembre de 2011

El Arranque: Especiales y adaptados



Para descargar el podcast, click acá.

La madrina de La Oral Agresiva: Mónica Nizzardo

No tenemos un premio a la mujer del año en Fuera de Agenda. Pero si lo tuviéramos (aunque no le gusten estas menciones) se lo daríamos a Mónica Nizzardo, la mujer que plantó cara otro año más a los barras desde la ONG Salvemos al Fútbol. Como madrina de La Oral Agresiva, el torneo de la Violencia para Todos exclusivo de nuestro programa vino al estudio a hacer un balance implacable. En este tramo: la vuelta de Rafael Di Zeo a la hinchada de Boca; Aníbal Fernández y su desembarco como presidente de Quilmes; las complicidades del gobierno nacional con los barras y el rol de las policías.



Todo, en un 2011 con adversidades para Mónica Nizzardo. Resultó ser una de las daminificadas por el derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre 1232 en la Ciudad de Buenos Aires. Peor no le podía salir al jefe de Gobierno, Mauricio Macri: no sabe que entre quienes perdieron sus casas está esta luchadora, que está dispuesta a pasar la Nochebuena en la vereda en reclamo de que cumplan con las indemnizaciones prometidas, pero todavía demoradas. Ah, también es docente y está de buen humor.



Para descargar el podcast, parte 1 y parte 2.

Fórmula para exámenes

En este diciembre en el que la cocina del Hospital José T. Borda todavía no tiene gas, hay muchas personas que sufren para enfrentar exámenes finales. Para ellos, la Inyección Multicolor de cada martes.



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y la política

La información precisa sobre la tensión entre el Gobierno y los gremios, de la mano de Pancho García Sería, nuestro cronista en la realidad.



Para descargar el podcast, click acá.