LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 29 de noviembre de 2011

El Arranque: Pestañeo largo



Para descargar el podcast, click acá.

One way or another I'm gonna find ya'

Blondie en 1979, haciendo playback y bajo los efectos de alguna sustancia poderosa que hace que este video sea genial de principio a fin.

Shock anímico para Darío Aranda

Interesante comunicado de respaldo al periodista Darío Aranda por parte de la asamblea de trabajadores de Página/12: censura no, pero precarización, tampoco. Menos mal que llega El Argentino para revitalizar almas, erradicar penas.



Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Cartoneros

En la Oficina de Trabajos de Mierda de Fuera de Agenda hoy nos ocupamos del cartoneo: el "rebusque temporario" que emergió de la crisis de 2001, cuando el último recurso fue revolver la basura en busca de materiales que pudieran ser reciclados y vendidos. Diez años después: ¿una alternativa ecológica en el procesamiento de residuos o el eslabón más explotado en la cadena de producción de materias primas que nutre a grandes grupos económicos? El antropólogo Mariano Perelman abre el debate sobre si esta actividad puede considerarse un trabajo digno. Y Juan Martín Carpenco, de la Cooperativa El Amanecer, plantea la necesidad de formalizar a todos los que cada anochecer surcan la Ciudad para ganarse el mango.



Para descargar el podcast, click acá.

Narrativa Radial: Tipos de Vendedores

Nuestros amigos de Narrativa Radial bucean en el extraño mundo de los que están del otro lado del mostrador, en su Enciclopedia de Tipos Humanos.



Para descargar el podcast, click acá.

Homenaje del rugby a Nelson Mandela


Juan Bautista Segonds, presidente de la fundación Rugby Sin Fronteras, cuenta la experiencia de jugar un partido en la cárcel donde estuvo preso Nelson Mandela, en Sudáfrica. Historias, valores y un "master de emociones" en torno a la pelota ovalada.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Banfield, a Puro Muerto

En el torneo de la Violencia para Todos que te cuentan Charquis Bielo y Quique Seco, la barra del taladro se prende con un asesinato, aunque todavía está lejos de River, que se corta rumbo al bicampeonato. Pero lo más importante es el futuro, que está asegurado: tiros en un partido de fútbol infantil, ¡con pérdida de riñón de uno de los padres!



Para descargar el podcast, click acá.