LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 22 de noviembre de 2011

El Arranque: La Sexy Asco

Otro imprescindible informe de los más de 250 pasantes del Observatorio Social de Fuera de Agenda, en un día que arranca con The Beatles.



Para descargar el podcast, click acá.

MTV, what have you done to me?

Arcade Fire en París en el año 2007.

Salud mental: silencio y alegría

La Dirección de Salud Mental de la Ciudad de Buenos Aires montó un cerco de silencio en torno a los hospitales psiquiátricos porteños. Para levantar el ánimo, como siempre, los títulos de El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Cristian Ferreyra, el último muerto modelo

¿Qué país refleja el asesinato de un militante del Movimiento de Campesinos de Santiago del Estero a manos de matones que trabajan para un productor rural? Diálogo con Cristina Loaiza, que afirma: "El gobierno nacional, los gobiernos provinciales y los medios sólo miran el negocio grande y no al pequeño productor o al campesino indígena". Soja, paramilitares y miedo en otro capítulo de la Argentina Muerting Planner.



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y la actualidad del dólar

Nuestro cronista en la realidad nos trae la información precisa desde el mercado cambiario.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Peleas en Simultáneo

Charquis Bielo y Quique Seco no lo pueden creer. En esta nueva fecha del torneo de la Violencia para Todos, el partido Belgrano-Vélez trajo un hecho inédito: mientras en una tribuna se pelean dos facciones de la barra del local, enfrente, también la gente del equipo de Liniers dirimía sus diferencias a golpes, cadenazos y hasta algún facazo. Una delicia para el único campeonato que puntúa los hechos violentos de las hinchadas de todo el país.



Para descargar el podcast, click acá.