LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 4 de octubre de 2011

El Arranque: Psicólogos de celular



Para descargar el podcast, click acá.

La realidad del diario Hoy, según la UNLP

Se merecía un corto cinematográfico. Y estudiantes de la Universidad de la Plata se ocuparon de que lo tuviera. La situación del diario Hoy, comandado por la increíble Myriam René Chávez de Balcedo en la capital de la Provincia de Buenos Aires, queda reflejada en este trabajo llamado "El Precio de la Noticia", que anticipamos al aire y acá compartimos íntegro. Además, la situación de los trabajadores de la Radio de las Madres de Plaza de Mayo. Y al final, por suerte, la alegría.



Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Contame tu tercerización

Abrimos la Oficina de Trabajos de Mierda en Fuera de Agenda para volver a abordar con una terapia conjunta el caso de los empleados tercerizados de distintos sectores de la economía en la Argentina. A casi un año del asesinato de Mariano Ferreyra, el militante asesinado en una movilización por los trabajadores ferroviarios, evidenciamos que, en definitiva nada cambió: se puede trabajar para el mismo empleador a pesar de ir cambiando de empresa; y se puede cobrar menos por hacer el mismo trabajo que quien está en "planta permanente".



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Átame"

Para entender la política argentina, otra vez el cine. Revisitamos la película insignia de Pedro Acomódar. Una historia de ex opositores que ahora le piden a ella que los vuelva a acoger en el proyecto nacional y popular. Con Victoria Octubre en el papel de la deseadísima Cristina Kirchner y un gran elenco en los roles de los desesperados justicialistas que buscan atarse al futuro (y a los fondos) de la Casa Rosada.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Cumbre Bebote-Hierro

Un ex campeón de la Violencia para Todos, en este caso Independiente, se mete en la pelea con balazos ante su clásico rival, Racing. Pero lo importante que traen Charquis Bielo y Quique Seco esta vez es el adelanto de los primeros contactos entre barras argentinos y brasileños anticipando lo que será la relación durante Brasil 2014. Trabajo a largo plazo, que se dice.



Para descargar el podcast, click acá.