LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 27 de septiembre de 2011

El Arranque: El Táctico Bondi

En el comienzo del programa, presentamos al profesional del viaje en el transporte público, gracias al informe de los pasantes del Observatorio Social de Fuera de Agenda.



Para descargar el podcast, click acá.

You take your choice at this time, the brave old world or the slide to the depths of decline.

Parece increíble que los Rolling Stones hayan confesado su insatisfacción con el resultado final de la grabación de este tema genial.


Ciudad Abierta ¿Señal Cerrada?

Rircardo Balado, delegado de los trabajadores del canal de televisión público Ciudad Abierta cuenta cómo está la situación de la señal luego de que despidieran a 15 empleados. Mauricio Macri y la silenciosa estrategia del vaciamiento. Por suerte, al final llega la alegría.



Para descargar el podcast, click acá.

"No al manicomio 2011": arte contra el encierro

Más de 25.000 personas están internadas en hospitales psiquiátricos en la Argentina. A través del arte, se levantan, recuperan la capacidad de pensar, sentir y hacer y denuncian el despropósito del actual sistema de salud mental. Más de 30 organizaciones que hacen arte en manicomios de todo el país se reúnen en Mar del Plata en un encuentro único en el mundo: el 11º Festival "Una puerta a la libertad". Diálogo con Miriam Luterotti, gran poeta e integrante de la Red Argentina de Arte y Salud Mental, que nos dice: "Ponemos la locura de cara al sol para despistar a los prejuicios". Y compartimos la poesía del Frente de Artistas del Borda en las voces de Lorenzo Quinteros y Norman Briski.



Para descargar el podcast, click acá.

Un bloque de Selección

Una frase del flamante técnico de la Selección Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, nos motiva. Y además, actualizamos el proceso de "renovación" de autoridades en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con el recuerdo del "TEG", el juego de la táctica y estrategia de Julio Grondona que lanzamos hace un año.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Así no va

Fuerte repudio de Charquis Bielo y Quique Seco a la falta de hechos violentos de los últimos tiempos. Igual, se actualiza el único torneo de la Violencia para Todos, en vivo desde el estudio José Barrita. Nuevo auspiciante: "Mandá Emboscada al 2020".



Para descargar el podcast, click acá.