LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 20 de septiembre de 2011

El Arranque: Las piernas de la primavera



Para descargar el podcast, click acá.

Encontrado Vivo: Círculo Polar Anárquico

Se reabre el estudio de Fuera de Agenda para recibir música en vivo. A horas del comienzo de la primavera, llegan Primo Garabito, Milo Fema y Delio Santuqui, a llenar de un clima floydiano y ceratiesco el programa. La apertura fue con "Anguila de río".



Círculo Polar Anárquico se presenta el 9 de octubre en Salón Pueyrredón, Palermo, donde tocará temas de "Horda de Caníbales", su último trabajo. Ahora, "casi un estreno absoluto (incluso para los músicos)", con "Viejo lobo".



La historia dirá que un 20 de septiembre de 2011, al borde de las 10 de la mañana, la banda se despedía con "Viaje al centro de la Tierra".



Para descargar el concierto, click acá, acá y acá.

Crónica de la persecución gremial

Gracias al material publicado por Silbando Bembas, la voz de Sergio González, trabajador gráfico despedido por el diario Crónica. Menos mal que llega la alegría en helicóptero para repuntar.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Binner Cristina Encerrona"

El sensacional director Pedro Acomódar vuelve a la carga ahora con una secuela de su último éxito en Fuera de Agenda. Presentamos el trailer de "Binner Cristina Encerrona", la historia de dos candidatos a la presidencia atrapados entre el fuego del deseo de unirse y los cruces en actos públicos. Una aparición inesperada deriva en el clímax de la pasión. Un párrafo aparte para la española que no para de acelerar pulsos...



Para descargar el podcast, click acá.