LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 13 de septiembre de 2011

El Arranque: Soterrados y bipolares



Para descargar el podcast, click acá.

Do you know what it is to feel the light of love inside you?

Shake me like a monkey: un tema lleno de energía y amor de Dave Matthews Band.

La voz de Jorge Julio López

El 18 de septiembre se cumplen 5 años de la desaparición del querellante y testigo clave en el juicio que terminó con la condena de Miguel Etchecolatz. Aquí, parte de su testimonio durante el proceso que comprobó los delitos del ex comisario en el marco de un genocidio durante la última dictadura. Para no olvidar.



Para descargar el podcast, click acá.

La Argentina del embarazo adolescente

Se puede ser casi ángeles o casi púberes, pero no casi madres: charlamos con Mabel Bianco, del Consorcio Nacional de Derechos Sexuales y Reproductivos sobre la maternidad adolescente. Disparador: el grado de información que poseen los jóvenes, ¿es equivalente al nivel de estimulación sexual que se percibe en los medios?



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y la información política

Nuestro cronista desde la realidad anticipa las alianzas que se vienen en el arco opositor de cara a las elecciones presidenciales del 23 de octubre.



Para descargar el podcast, click acá.

El deporte olímpico está solo y espera

A un año de Londres 2012, en el Comité Olímpico Argentino recuerdan con nostalgia la promesa de recibir "el excedente" que iba a generar el programa del Fútbol para Todos.



Para descargar el podcast, clic acá.

La Oral Agresiva - Rojo Ramón

En su flamante nuevo estudio "José Barrita", Charquis Bielo y Quique Seco crecen con la tabla de la Violencia para Todos que puntúa los hechos violentos de las barras del fútbol. En la sexta fecha reapareció un ex campeón, el Club Atlético Independiente.



Para descargar el podcast, click acá.