LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 30 de agosto de 2011

El Arranque: Doble sentido



Para descargar el podcast, click acá.

Left for dead, heaven is only in my head!


Mientras seguimos esperando la visita de los canadienses a Argentina, nos conformamos con verlos tocar en vivo en otras ciudades del mundo. En esta oportunidad, un video del año 2007, donde interpretan "The Well and the Lighthouse" en Kinross, Escocia.

Llamado a la solidaridad

Pedido de Fuera de Agenda para la oposición política en la Argentina, de cara a las elecciones generales del 23 de octubre próximo.



Para descargar el podcast, click acá.

La increíble historia del juez Sergio Prato

Diálogo con el suspendido juez que confirmó la quiebra del Club San Miguel pero cuenta con el respaldo de buena parte de los socios e hinchas. ¿Por qué? Porque frenó un negocio inmobiliario que condenaba a la institución y terminó poniendo en juego su carrera: hoy no puede ni pagar el alquiler. El papel de Santiago Cúneo, un personaje con historia en lo peor de la política argentina.



Para descargar el podcast, click acá.

Una inyección anímica para salir del pozo

Ante un despido en el diario El Cronista, urge un shock anímico con los títulos de El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

La Argentina de los conflictos laborales

El último informe del Observatorio de Derecho Social de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) releva los reclamos en todo tipo de empresas que pasaron de largo en los meses recientes.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Volvió el Campeón

El campeonato de la Violencia para Todos celebra la reaparición del último campeón, River Plate, luego de una semana de sangre en los quinchos. Charquis Bielo y Quique Seco, cada vez más cómodos en el carrusel del amasijo que puntúa a los barras por sus ataques, heridos y corridas.



Para descargar el podcast, click acá.