LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 23 de agosto de 2011

El Arranque: Después vemos



Para descargar el podcast, click acá.

Parece que fue ayer...

Están por cumplirse 20 años de la salida de Nevermind, el segundo disco de estudio de Nirvana y uno de los hitos de los '90. Nosotros empezamos a festejar por adelantado con esta versión en vivo de Lithium.

Otro mandato de Cristina Kirchner: ¿No va más?

Después de la fenomenal expansión de la industria del juego en 8 años de gestión Kirchner, se abre un interrogante de cara a un inminente nuevo mandato de la Presidenta: se seguirá potenciando sin control una actividad que produce adicción y dependencia cada vez en más personas. Negocios, política y salud pública, en un diálogo con Verónica Berenstein, médica y psicoanalista del centro de investigación Entrelazar.

Además, una recomendación: secuencia de notas sobre "los hombres del juego" publicada en Diario Perfil en junio 2011.



Para descargar el podcast, click acá.

Despidolandia con alegría

Persecución gremial en Canal 13 y TN. Despidos en Claro. ¿Bajón? La tapa de El Argentino, acá y en Libia.



Para descargar el podcast, click acá.

Campaña piloto: internados sí, pero con voto

Organizaciones sociales lanzaron en las elecciones primarias del 14 de agosto la primera campaña piloto por el derecho al voto de las personas internadas en hospitales y clínicas psiquiátricas. El plan para octubre. Lo cuenta Alicia, una integrante de la Asamblea Permanente de Usuarios de los Servicios de Salud Mental.



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y la información económica

La información precisa, antes que nadie. Esta vez desde el Ministerio de Economía, nuestro corresponsal en la realidad, Pancho García Sería.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Hasta en Libia

Asoma Deportivo Laferrere con un apriete en la tabla Violencia para Todos. Charquis Bielo y Quique Seco siguen de campaña para que Rafa Di Zeo sea presidente de Boca. Y además, un hallazgo: indicios de presencia barrabrava en medio de las jornadas de sangre y muerte en Trípoli.



Para descargar el podcast, click acá.