LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 16 de agosto de 2011

El Arranque: Buenos días, capo



Para descargar el podcast, click acá.

I never wanna die, I never wanna leave, I never say goodbye

La banda liderada por Dave Grohl interpreta "Walk" en su reciente presentación en el Festival Lollapalooza, en Chicago.

TdM: Encuestadores

En pleno año electoral, la Oficina de Trabajos de Mierda de Fuera de Agenda constata las precarias condiciones en las que se desempeñan los empleados de las empresas encuestadoras. Bajos salarios, contratos mensuales o lisa y llana informalidad, una radiografía del trabajador de la consultora de opinión pública, que proveen sondeos tanto a empresas privadas como al propio Estado. El CEOP (Centro de Estudios de Opinión Pública) de Roberto Bacman, como caso testigo.



Para descargar el podcast, click acá.

Entre el misterio y la alegría

Los resultados de las elecciones primarias abrieron incógnitas en la Argentina. Sólo un baño de buenas noticias puede llenarnos de júbilo.



Para descargar el podcast, click acá.

Narrativa Radial: La Conferencia

En el comienzo de lo que esperamos que sea un largo camino, comenzamos a compartir producciones de la gente de Narrativa Radial. Hoy, un relato sobre el país, sus dueños y sus contradicciones.



Para descargar el podcast, click acá.

La inocencia del hincha, según Sacheri

A propósito del fútbol sucio y la resistencia de la pasión, recomendamos una entrevista en Página/12 al escritor futbolero Eduardo Sacheri.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Campaña por Di Zeo

Sin novedades en la tabla de los hechos violentos dado que no hubo fútbol por los comicios, Charquis Bielo y Quique Seco hacen lobby abiertamente para que un barrabrava pueda ser presidente de Boca Juniors.



Para descartar el podcast, click acá.