LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 19 de julio de 2011

El Arranque: Los sin voz

Quizás no sólo sea el invierno el que está limando la voz de la gente.



Para descargar el podcast, click acá.

Y llegó la remera

Gracias a Estampados Ferneh, Fuera de Agenda cuenta ya con su remera oficial. ¿A cuánto llegará el pedido? ¿Cómo se distribuirá? ¿Cuánto trabajo esclavo hay detrás de esa tela? Todas incógnitas que aún no estamos en condiciones de revelar. Lo importante es que se parió la primera casaca. Y acá está.

Encontrado Vivo: Hoochie Mama & Los Reptiles

Así comienza el recital “Encontrado Vivo” más insólito que ha pasado por el programa. Hoochie Mama & los Reptiles trajeron todo su carisma y buena onda aunque nos quedaron debiendo la música en vivo. Eso sí, nos dimos el lujo de tener el adelanto de los temas de “Sunday Gigi”, el nuevo disco de estos chicos capaces de cualquier cosa ante la pregunta “¿y ustedes qué música hacen?”. Contra el frío de julio, una canción veranil entre cuerdas, botones y consolas. Se llama “La shay”.




En este tramo de la charla, nos enteramos de cómo un DJ se mezcló en una banda y fue aceptado, no sin que le pusieran los puntos. Suena “Salsa de Soja”, otro anticipo del nuevo disco. Y después, una especie de clase práctica de consola antes de escuchar “La Mañana”.



Pero resulta que todo lo anterior sería sólo la antesala de un momento único en la historia de la música en vivo por radio: en el estudio, una consola y una guitarra; y la voz, por teléfono desde un locutorio de San Isidro. Insuperable. Así se construyó esta versión surrealista de “La Shay”.



Para descargar el podcast, click acá: parte 1, parte 2 y parte 3.