LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 12 de julio de 2011

El Arranque: La soberbia del ferretero



Para descargar el podcast, click acá.

Can't wait at all, temptations won.

Compartimos este tema que lleva el nombre de la ciudad natal de Zach Condon, en Nuevo México, y forma parte del último álbum de Beirut, cuya salida está anunciada para el 30 de agosto de 2011.

Las Flores y los megaoperativos

Aquí también la Nación crece: recorremos un artículo de Rosario 12 sobre el barrio más estigmatizado de Rosario, Santa Fe. Y presentamos un documento del Centro de Estudios de Política Criminal y Derechos Humanos sobre el uso electoral de los allanamientos en villas de la Provincia de Buenos Aires.



Para descargar el podcast, click acá.

A un año del apocalipsis


El 15 de julio de 2010 se sancionó la ley de matrimonio para personas del mismo sexo. Estamos en condiciones de afirmar que el mundo no ha desaparecido.



Para descargar el podcast, click acá.

¿Qué pasa con el CUD?

Preocupación en el Centro Universitario Devoto, el departamento de la Universidad de Buenos Aires que funciona en la Unidad Penitenciaria de Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires. El posible traslado de la prisión a Mercedes, provincia de Buenos Aires, pone en riesgo la continuidad de un espacio modelo en el mundo. Un diálogo con Alcira Daroqui, docente y referente de la institución, sobre el hostigamiento del gobierno nacional.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Entertainments: "Cardos"

Se vienen las vacaciones de invierno y en Fuera de Agenda presentamos el estreno de "Cardos", la historia de los que como Danielito y Huguito se arrastran por los matorrales, yuyales y gramillas de la política argentina.



Para descargar el podcast, click acá.