LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 14 de junio de 2011

El Arranque: Café a la uruguaya



Para descargar el podcast, click acá.

Whatever tomorrow brings, I'll be there, with open arms and open eyes

Incubus en el Hove Festival de Noruega, en junio de 2007.

Contra la discriminación

De las barreras arquitectónicas a las culturales, las prácticas discriminatorias se repiten en empresas, escuelas e instituciones de la Ciudad de Buenos Aires. Marina Klemensiewicz, titular de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), cuenta cómo denunciar estos hechos.



Para descargar el podcast, click acá.

Manipulación y alegría

La denuncia de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina sobre una foto que no era en la tapa de diario Perfil. Y la inyección multicolor que siempre le agradeceremos a Sergio Spolsky.



Para descargar el podcast, click acá.

Ferro: quiebra y nostalgia de un club símbolo

Mientras los socios pelean por recuperar la institución deportiva y social que reflejó una época de la Argentina, la Justicia confirmó el procesamiento de importantes empresarios por irregularidades en el gerenciamiento. El recuerdo de la época de oro de la mano de un ex nadador federado de los 90 y un ex basquetbolista de la década del 60. Además, hablamos con Jorge Alberto Brandoni, integrante del Ferro campeón de 1982.



Para descargar el podcast, click acá.

"La Schoklender"

Fuera de Agenda presenta en exclusiva el surgimiento de la organización kirchnerista que faltaba.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos (18va.)

La Oral Agresvia homenajea al gran Martín Palermo por su dedicación en el trato con los barras bravas. A una fecha del final del torneo que puntúa los hechos violentos del fútbol argentino, sólo sumó Banfield por las corridas en la Bombonera. En la punta, la cosa parece estar definida pero nunca se sabe.



Para descargar el podcast, click acá.