LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 7 de junio de 2011

El Arranque: Clasemedistas y prepagueros



Para descargar el podcast, click acá.

And you run and you run to catch up with the sun, but it's sinking...

Londres, Mayo de 2006, concierto "Remember that night" en el Royal Albert Hall. Nada más que agregar, sólo escuchar, ver y sentir.

Día del Periodista (en Conflicto)

Trabajadores de prensa en Chaco, Mendoza o Buenos Aires reclaman por mejores condiciones laborales en los medios de comunicación. Gustavo Bruzzo, del Colectivo de Prensa, hace un balance y cuenta por qué es importante juntarse en la puerta del Grupo Clarín.



Para descargar el podcast, click acá.

Empresas recuperadas, una década

Brukman, Chilavert, Grissinopoli y tantas otras empresas sobrevivieron a sus quiebras tras la crisis de 2001 gracias a la acción de sus trabajadores, que tomaron las plantas y las pusieron en funcionamiento. ¿Cómo están hoy, una década después? Los principales logros y los desafíos para consolidar su desarrollo. Diálogo con Esteban Magnani, el autor de "El cambio silencioso", sobre el actual momento de las 280 cooperativas autogestionadas que emplean unas 10.000 personas en todo el país. Además, balance de la experiencia Fasinpat, la emergente de la ex Zanón.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos (17ma. fecha)

Una fecha súper caliente en el torneo de los hechos violentos: volvió Newell's con todo, de la mano de dos barras de nombres imperdibles. A dos fechas del final, todo puede pasar en el campeonato más federal de la Argentina. La Oral Agresiva, con Charquis Bielo y Quique Seco.



Para descargar el podcast, click acá.