LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 31 de mayo de 2011

El Arranque: Bebe, polar, Ituzaingo



Para descargar el podcast, click acá.

No está destinado a ser

"Un flujo constante de psicodelia que hace énfasis en la melodía de ensueño". Así se autodefine Tame Impala, la banda australiana liderada por Kevin Park. Aquí una versión en vivo del tema que abre su primer disco de estudio, Innerspeaker, altamente recomendable.

La trata de personas en la esquina

En la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, alumnos y docentes denuncian intentos de secuestros que vinculan con las redes de explotación sexual que operan en la Capital Federal. Sólo la sociedad civil pone el foco en el silencioso accionar de las organizaciones criminales que actúan con connivencia policial y judicial. Además, el testimonio musical de Rhoda Kershaw, la estadounidense que escapó de la mafia japonesa y hoy es un emblema de la lucha contra la trata de mujeres en todo el mundo.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Novelas: "Una voz en el teléfono"

Las elecciones porteñas reeditan un clásico de las historias argentinas. Por un lado, Mauricio Macri, procesado por escuchas ilegales, va por la reelección. Enfrente, Carlos Tomada, compañero de fórmula de Daniel Filmus, aparece en escuchas judiciales animando a José Pedraza a retener el poder en la Unión Ferroviaria tras el crimen de Mariano Ferreyra. Para llorar.



Para descargar el podcast, click acá.

Luciano Arruga: El cierre del destacamento

Aunque todavía no hay avances en la causa por la desaparición de Luciano Arruga, hace 2 años y 4 meses, hay al menos una buena noticia en Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos (16ta. fecha)

Quedan 3 fechas para el final del torneo de los actos de violencia en el Clausura 2011. River parece cortarse solo, pero sorprende el sprint final de Rosario Central. El campeonato más federal del país, de la mano de La Oral Agresiva, con Charquis Bielo y Quique Seco.



Para descargar el podcast, click acá.