LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 26 de abril de 2011

El Arranque: "Está todo más que bien"



Para descargar el podcast, click acá.

Desalojo y después: la vida en una pensión

En paralelo a los desalojos impulsados tanto por el gobierno porteño como por el estado nacional, aumenta la población que vive en hoteles e inquilinatos en la zona metropolitana. Hacinamiento, precariedad y la incertidumbre de ser un huésped para siempre. Habla Victoria Mazzeo, responsable de la Unidad de Análisis Demográfico de la Ciudad de Buenos Aires e investigadora del Instituto Gino Germani. "En 1930, el conventillo era temporario, hasta que se ascendía en la sociedad; hoy, la pensión es muy difícil de abandonar", describe.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA TV: Gran Me Bajo 2011

El reality show político de los candidatos que quieren abandonar la casa electoral por temor a perder con Cristina U. ¿Quiénes seguirán el camino de Lole R., Pino S. y Ernesto S.? Tiene futuro Mario D. N. después de una elección fulminante en Chubut. Conduce: Jorge Irreal.



Para descargar el podcast, click acá.

A un mes de la muerte de Ramón Aramayo

La palabra de Liliana García, vicepresidenta de la Salvemos al Fútbol. Y "Down in a hole", de Alice in Chains.



Para descargar el podcast, click acá.

"I'd like to fly, but my wings have been so denied"

Realizado el 10 de abril de 1996, luego de 3 años de inactividad, éste fue uno de los últimos conciertos de Alice in Chains con Layne Staley como vocalista.

FdA - Violencia para todos (11va. fecha)

La Oral Agresiva sigue creciendo. Charquis Bialo y Quique Seco actualizan el campeonato de los hechos violentos. Suman Newell's Old Boys de Rosario y atención: los periodistas deportivos que causaron incidentes en un partido a puertas cerradas. Todos quieren estar presentes en la tabla más federal de la Argentina.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Carl Schorske

En algunos momentos de la historia, la cultura estuvo concentrada en apenas unas manzanas. Con la recomendación del clásico "La Viena de fin de siglo", Guillermo Belcore propone recorrer desde La Biblioteca de Asterión una pintura de los tiempos de Sigmund Freud y Gustav Klimt.



Para descargar el podcast, click acá.