LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 19 de abril de 2011

El Arranque: Radiorejunte



Para descargar el podcast, click acá.

Música, lenguaje universal

No será de la mejor calidad en audio y video, pero vale la pena compartir esta gran banda. Con ustedes, French Kicks.

Un diario símbolo de la precariedad

Como pocas veces, una grabación revela la pobreza ética e intelectual del propietario de un medio de comunicación. El paradigma del maltrato se llama René Chávez de Balcedo, miembro de una poderosa familia periodística de la capital bonaerense. Se puede seguir el conflicto laboral en el blog del Colectivo de Trabajadores de Prensa de La Plata. Además, el acuerdo en Editorial Perfil y un necesario baño de alegría.



Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Docentes del Programa Cultural en Barrios

Esta vez, en la Oficina de Trabajos de Mierda de Fuera de Agenda nos ocupamos del expediente de los docentes del Programa Cultural en Barrios de la Ciudad de Buenos Aires, que ganan $ 1500, no tienen estatuto ni cobran antigüedad. Habla María Sol Copley, profesora de flamenco y delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Para completar un mini especial sobre el opuesto Macri-y-la-cultura, actualizamos la situación en la Sala Alberdi, el espacio del Centro Cultural San Martín en situación de resistencia, de la que habíamos hablado hace varios meses.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Jean-Michel Guenassia

Guillermo Belcore nos habla de la novela "El club de los optimistas incorregibles". En La Biblioteca de Asterión, esta vez se recomienda una novela-fresco, como ventana de ingreso a la historia. Y una digresión: ¿vale la pena leer sólo lo que viene a revolucionar la literatura? ¿O eso es un invento de los suplementos dominicales?



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos (10ma. fecha)

Se mantienen los primeros puestos sin cambios en el torneo que puntúa los hechos vandálicos de nuestras barras bravas. Pero se mueve la mitad de tabla gracias a los aprietes a dirigentes de Gimnasia de La Plata y a un enfrentamiento entre la gente de Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors. Todo en La Oral Agresiva que conducen Charquis Bialo y Quique Seco.



Para descargar el podcast, click acá.