LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 12 de abril de 2011

El Arranque: En la rama más finita



Para descargar el podcast, click acá.

La casa en el árbol

Dedicado para los que alguna vez soñaron con tener una y refugiarse en ella

Encontrado Vivo: Mike Gambino

Desde Melbourne llega este trovador australiano a traer su música en el primer concierto 100% internacional en Fuera de Agenda. Aires grunge surgieron de su guitarra acústica cuando abrió la mañana con "Traveling fool".



De sus días tocando en el subte en Roma y en bares en Amsterdam, a su actualidad en San Telmo, Buenos Aires. Llega el turno de "Take a beating", un rato antes del desayuno con todo el equipo y gente amiga.



Para el cierre, Mike Gambino nos habla del fútbol australiano y nos regala "Tell no one".



Para descargar el concierto, click en: parte 1, parte 2 y parte 3.

El Imbécil Pregunta

Otro hallazgo de nuestro Observatorio Social: el sujeto que en cualquier auditorio interviene para hacer una pregunta a los panelistas pero que en realidad busca mostrar "todo lo que ha leído y sabe". Ejemplos concretos de otro tipo social que merecía un documento como éste.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos (9na. fecha)

Quilmes sigue sumando en el único campeonato que puntúa a los equipos según los actos vandálicos de sus hinchadas. River sigue liderando la tabla con 24 puntos, seguido por Almirante Brown con 18.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Philip Roth

Guillermo Belcore esta vez no se anda con vueltas dentro de La Biblioteca de Asterión y dice que "Némesis" es lo más parecido "a una novela perfecta".



Para descargar el podcast, click acá.