LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 29 de marzo de 2011

El Arranque: Contra el personaje



Para descargar el podcast, click acá.

¡Levántense!

Somos sólo un millón de dioses provocando tormentas de lluvia y oxidando todas las cosas buenas.

La paritaria que no existe


Repasamos las negociaciones salariales en varias empresas periodísticas. De cómo la inflación es altísima en los titulares pero la mitad para la discusión de los sueldos al interior de los medios. Menos mal que existen los títulos de El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Medicina prepaga: el lobby que enferma

Ante el intento empresario de frenar un proyecto de ley que regularía a las compañías de atención médica, entrevistamos a Maitena Fidalgo, investigadora del Insituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires, autora del libro "Adiós al derecho a la salud". Génesis, transformación y funcionamiento de un modelo sanitario que nos prefiere jóvenes, sanos y fuertes.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Paul Veyne

Un título con mucho de marketing, sí, pero también una serie de datos y detalles atrapantes sobre la vida en el Imperio Romano. Eso es "Sexo y poder en Roma", el libro que Guillermo Belcore comenta esta vez en La Biblioteca de Asterión.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos (7ma. fecha)

Se suman más equipos del ascenso a la tabla de los hechos violentos, que otorga 10 puntos por escaramuza con muerto, 8 por escaramuza tradicional, 6 por proyectil en campo de juego, etc..



Para descargar el podcast, click acá.