LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 15 de marzo de 2011

El Arranque: Que no pase nada



Para descargar el podcast, click acá.

Porque nunca vamos a dejar de quejarnos

Nirvana nos regala esta hermosa canción en su último album de estudio, In Utero.

El Reggaeton-Ton

Un nuevo hallazgo de nuestros pasantes del Observatorio Social de Fuera de Agenda: el joven de temprana edad que oye música a todo volumen a través del altavoz de su celular. Presente en transporte público, no sabe de intimidaciones y es la pesadilla del recién levantado.



Para descargar el podcast, click acá.

Sífilis, la gran simuladora

A pesar de que la población y la comunidad médica la consideran muchas veces una enfermedad de otra época, cada año se notifican más casos de sífilis en la Argentina. Dónde y por qué se expande esta bacteria que aprovecha la imprudencia, la pobreza y la falta de políticas públicas. Habla Patricia Galarza, jefa de Enfermedades de Transmisión Sexual del instituto Malbran.

Consultas sobre sífilis en Dirección de SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual del Ministerio de Salud de la Nación: 4379-1097 o dir-sida-ets@msal.gov.ar



Para descargar el podcast, click acá.

Libros: "La sombra del viento"

Gustavo García, que sigue al cuidado de La Biblioteca de Asterión en ausencia de Guillermo Belcore, hoy trae este libro de Carlos Ruiz Zafón, una historia de amor con suspenso en la Barcelona posterior a la guerra civil española.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos (5ta. fecha)

El torneo de los barras se pone cada vez más interesante. Irrumpe Almirante Brown que se mete en la pelea y Boca repatria a Rafa Di Zeo para mejorar su campaña.



Para descargar el podcast, click acá.