LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 8 de marzo de 2011

El Arranque: Energía de feriado



Para descargar el podcast, click acá.

When I'm by myself I can be myself

Una demostración del concierto increíble que la banda dio el 8 de octubre de 2010, en el Shrine Auditorium de Los Angeles.

Mauricio Kartun: origen y esencia de la murga

A propósito de la recuperación de los feriados de carnaval, dialogamos con el dramaturgo Mauricio Kartun, autor en 1975 de un texto fundacional sobre el árbol genealógico de la murga. Expresividad, coreografía y mensaje político. "Cuando se puede cantar lo que se siente, el pueblo se vuelve peligroso", afirma. También, un clip con la voz de los murgueros y una mirada sobre un emblema de los corsos de antaño: el Club Comunicaciones, a punto de cumplir 80 años.



Para descargar el podcast, click acá.

La Argentina Rey Momo

Fuera de Agenda presenta en exclusiva en el corsódromo de Radio Palermo un desfile único de los reyes momo de la Argentina política, empresaria, sindical y mediática. Show de purpurinas, bailes y sobre todo, de caretas.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos (4ta. fecha)

Cada vez más equipos se suman al campeonato de los hechos de violencia en el fútbol argentino. Sorpresiva irrupción de Argentinos Juniors gracias al ataque a un supermercado chino. River sigue puntero, en la tabla donde se dan 10 puntos por escaramuza con muerto, 8 puntos por escaramuza tradicional y 6 por proyectil en campo de juego.



Para descargar el podcast, click acá.

Libros: Mori Ponsowy

Gustavo García sigue cuidando La Biblioteca de Asterión y hoy nos trae "Abundancia", de una escritora argentina que propone un recorrido por el mundo de los publicistas, esos que fijan las reglas no escritas de la sociedad: ser flaca, linda y exitosa.



Para descargar el podcast, click acá.