LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 15 de febrero de 2011

El Arranque: Cuidado, forros



Para descargar el podcast, click acá.

En nombre de la civilización

Al preguntársele acerca de la canción, Eddie Vedder declaró que "Do the Evolution" habla sobre aquellos que están embriagados con la tecnología, aquellos quienes piensan que pueden controlar a los seres vivos en el planeta.

Entrevista: Mónica Nizzardo

Empezó otro campeonato de fútbol en la Argentina y volvieron los incidentes. Con Mónica Nizzardo, presidenta de la ONG Salvemos al Fútbol, adelantamos el escrito que presentarán para denunciar la complicidad del gobierno nacional con los barrabravas cercanos al oficialismo. Y, de paso, la declaramos madrina oficial del campeonato "FdA - Violencia para Todos" de Fuera de Agenda, que ya tiene dos equipos con puntos en la primera fecha.



Para descargar el podcast, click acá.

La chata de los empresarios

En temporada de elecciones, los principales popes del empresariado argentino salen a comprar candidatos que les garanticen beneficios en caso de que lleguen al poder. Paolo Rocca y Héctor Magnetto se anticipan, megáfono en mano, con la furgoneta de los chatarreros.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Alice Munro

"Nadie que se precie de ser un lector, puede dejar de tener algunas obras de Alice Munro", sentencia Guillermo Belcore. Después de recomendar "Demasiada felicidad" (Lumen), La Biblioteca de Asterión se embandera y reclama el Nobel para la escritora canadiense.



Para descargar el podcast, click acá.