LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 28 de diciembre de 2010

El Arranque: Susan Sontag



Para descargar el podcast, click acá.

Linda música para terminar el año

Y para activar las cabezas quemadas del 2010.

Sobre medios...

El especial universo laboral de la Radio Rivadavia de Luis Cetrá, y... alegría.



Para descargar el podcast, click acá.

Entrevista: Luis Oliveto

El ex referí de fútbol cuenta cómo serán los cursos de arbitraje que empezará a dar desde febrero en la Unidad Penitenciaria de La Plata, en la provincia de Buenos Aires. Además, explica por qué no se lo ve en los paneles televisivos de TyC o Fox y deja su reflexión sobre el actual momento del arbitraje argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Premios: "Empresario Negrero 2010"

Desde Fuera de Agenda entregamos el galardón que faltaba en el mundo de los negocios. Después de los premios Fortuna que otorga la Editorial Perfil, y de los premios a la Calidad que propone el gobierno nacional, era hora de reconocer esa gran capacidad del empresario argentino, la de huirle a las leyes. Aquí, una ceremonia especial para cerrar el año en Radio Palermo.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Balance en el año de los 100 libros

Guillermo Belcore, nuestro hombre de La Biblioteca de Asterión, repasa los títulos que lo marcaron (para bien y para mal) en el año que termina, en el que recorrió -dice así nomás- un centenar de títulos. ¿Se habrá hartado después de todo y dejará de leer en 2011? "No, la lectura es mi última barrera antes de la locura".



Para descargar el podcast, click acá.