LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 14 de diciembre de 2010

El Arranque: Buenos días, hipócritas



Para descargar el podcast, click acá.

¡Qué se sienta el power mexicano!

Gente que vive en la pobreza: nadie hace nada porque a nadie le interesa.

FdA Services: "Muerting planner"

La policía formoseña para matar indígenas; la patota sindical para terminar con un militante de izquierda; o simplemente dejar que se maten pobres contra pobres para liquidar inmigrantes. Administrar los cadáveres es crucial para todo gobierno nacional y popular. Por eso, llega un servicio que ya utilizan en la Casa Rosada para una buena distribución de los sin vida por regiones y motivos a lo largo y a lo ancho del país. Indispensable, otra prestación exclusiva de Fuera de Agenda.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Qiu Xialong

"Seda roja", un policial escrito por un chino radicado en los Estados Unidos, es otra excusa que trae Guillermo Belcore para hablar de literatura e inmigración. "El beso de culturas siempre es enriquecedor", asegura el hombre de La Biblioteca de Asterión, una reflexión oportuna en tiempos de hipocresía y xenofobia.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos

Coronamos a Independiente campeón del torneo de los hechos violentos, exclusivo de nuestro programa. Repasamos las escaramuzas, muertes y refriegas que lo llevaron a consagrarse en el Apertura 2010. Todas las posiciones del campeonato más parejo del país.



Para descargar el podcast, click acá.