LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 23 de noviembre de 2010

El arranque: Hottonetes



Para descargar el podcast, click acá.

Ezequiel Ferreyra: explotación y muerte a los 7

La historia del niño que perdió la vida trabajando para la productora avícola Nuestra Huella S.A. Hacía 2 años que en el Ministerio de Trabajo de la Nación sabían que en la empresa había explotación infantil. Y que los chicos manipulaban sustancias tóxicas con riesgo para su salud. Una denuncia de la Fundación La Alameda y el Movimiento de Trabajadores Excluidos lo había certificado incluso con una cámara oculta. "La empresa usa sistemáticamente a los pibes para producir huevos; no hay que ser Sherlock Holmes: las canastas están puestas a la altura de los chicos", denuncia Lucas Shaerer, de la ONG.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos

Con los últimos hechos de violencia en el fútbol argentino, actualizamos las posiciones en la tabla de exclusiva de nuestro programa. ¡Cada vez se suman más equipos!



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: David Remnick

En 1996, un hombre presenta un libro y sólo acuden a escucharlo unas 9 personas. Catorce años después, ese autor es presidente de los Estados Unidos. Anécdotas como éstas se pueden leer en "El Puente - Vida y ascenso de Barack Obama", una biografía sobre el actual jefe de la Casa Blanca que Guillermo Belcore nos trae en La Biblioteca de Asterion.



Para descargar el podcast, click acá.