LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 10 de agosto de 2010

El arranque: Traje azul, a rayas blancas

Hipocresía de seminario: un empresario, preocupado por el devenir trágico del país, tiene métodos para evadirse.



Para descargar el podcast, click acá.

Entrevista: David Cox

El hijo del periodista Robert Cox, que denunció las desapariciones en plena dictadura de Videla, Massera y Agosti, habla del oficio heroico de su padre, y de las complicidades de ayer y de hoy. Por qué, después del artículo que publicó el viernes Jorge Fernández Díaz en La Nación sobre el ex director del Buenos Aires Herald, hay esperanzas de que algo empiece a cambiar en el matutino de los Mitre.



Para descargar el podcast, click acá.

Los Murciélagos, sin TV pública

Finalmente, el fútbol no resultó para todos. Canal 7 decidió no transmitir el mundial que jugarán los Murciélagos, y los partidos se verán en diferido y... por TyC Sports. Domingo Latela, titular de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (Fadec), se queja de que en la TV pública lo castigaron por sus críticas a la Secretaría de Deportes. Ah, si salen campeones, prometen venir a festejar al estudio.



Para descargar el podcast, click acá.

El boom del 'home banking'

La construcción crece en la Ciudad de Buenos Aires. Los proyectos edilicios de lujo lideran la expansión de la actividad. Palermo, Puerto Madero, Villa Urquiza, Caballito. Ahora, otro fenómeno del mercado de la vivienda despunta en avenida Caseros, ahí en Parque Patricios: el dormir en los cajeros automáticos.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterion: William Shirer

Guillermo Belcore está de para bienes: empezó el campeonato Apertura 2010 y Velez lo ilusiona. Como si fuera poco, el frío amaina esta mañana y el sol, dice, lo invita a sentarse a leer en una plaza. En este caso, tiene el primer tomo de "Auge y caída del Tercer Reich", una obra de esas que el hombre de La Biblioteca de Asterión recomienda por su amor por la historia (bien escrita) y porque en este caso está contada por un contemporáneo que se tuteó con el horror cuando era corresponsal.



Para descargar el podcast, click acá.