LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 4 de mayo de 2010

Entrevista: Vanesa Orieta

La hermana de Luciano Arruga, desaparecido el 31 de enero de 2009, charla con nosotros tras el cambio de carátula de la causa de “averiguación de paradero” a “desaparición forzada de persona”. Y cuestiona la puesta en marcha por parte del intendente Fernando Espinoza de una nueva policía en La Matanza, con personal que había sido exonerado de la fuerza.



Para descargar el podcast, click acá.

Fútbol popular en la Zavaleta

Artistas, futbolistas y militantes jugaron un partido en la villa Zavaleta para repudiar las políticas anti-trapitos del macrismo. Una reflexión del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Tierra desacostumbrada


Preocupado por el presente de Vélez, Guillermo Belcore igual se concentra en el libro de la bella Jhumpa Lahiri. Hoy en La Biblioteca de Asterión, literatura e inmigración.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Series: "The M Files"


Los investigadores de Los Expedientes M están repletos de preguntas sobre los medios de comunicación. Un ejemplo: respecto de las presuntas coimas en el comercio con Venezuela, ¿con quién se congraciará Daniel Hadad? ¿Obviará el tema para quedar bien con la Casa Rosada? ¿O aprovechará para seguir pegándole a Hugo Chávez tal como quiere la Embajada de Estados Unidos? Otro esfuerzo de Fuera de Agenda Entertainment para entender la realidad.



Para descargar el podcast, click acá.